Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Héctor Pacheco negó haber fingido caída y mostró hematoma en la cabeza

El árbitro negó haber fingido su caída, explicó que no logró reconocer el objeto contundente que le cayó sobre la cabeza y mostró hematoma ante cámaras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Héctor Pacheco sufrió este miércoles un insólito desmayo en pleno partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Las cámaras de televisión no lograron captar el objeto que le cayó en la cabeza al juez, quien tras el partido enseñó a los medios el hematoma que le produjo el golpe.

"No sé qué fue lo que me cayó. Fue un objeto contundente que me ha producido un hematoma. Hay periodistas que dicen que fue teatro y que no me cayó nada, pero yo no me he hecho esto", señaló el réferi a los medios locales.

"Nosotros vamos a elaborar un informe de manera conjunta con el comisario. Lo importante es que esto no se repita, que la violencia no sobrepase al fútbol", agregó.

La lesión de Pacheco se produjo en el minuto 79, cuando aparentemente desde la tribuna de Occidente habrían lanzado un objeto que cayó sobre el réferi, quien de inmediato se quedó tendido en el suelo con los ojos desorbitados.

"Esto no puede repetirse. Todo lo que ha sucedido será escrito en el informe", reiteró el réferi antes de abandonar las instalaciones del estadio San Martín, recinto deportivo que hoy fue testigo del triunfo (2-1) de Universitario sobre Sporting Cristal.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA