Aeronave se suma al plan establecido por la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad en el clásico del fútbol peruano.
El jefe de la Sétima Dirección Territorial de la Policía Nacional, general Javier Sanguinetti, informó esta mañana que un helicóptero y un paramotor vigilarán desde el aire las incidencias del clásico entre Alianza Lima y Universitario.
“La vigilancia para este evento deportivo contará con el uso de un helicóptero y la novedad del paramotor, lo cual será un apoyo importante para garantizar la seguridad a beneficio del público que asistirá a este partido”, indicó el general.
Sanguinetti recomendó además que el público asista temprano al estadio para evitar que se produzca congestión vehicular debido a que las calles aledañas al coloso de Matute serán cerradas como se acostumbra hacer en este tipo de encuentros.
“Quiero recomendar a las personas que tienen auto y asistirán a este cotejo que se trasladen en taxis y que el público en general vaya temprano al estadio debido a que se cerrarán las calles cercanas al estadio con 3 anillos de seguridad a las 11:00 horas”, refirió.
El general presentó esta mañana en el estadio Alejandro Villanueva el plan de seguridad que se desarrollará durante la realización del clásico del fútbol peruano. Se presentó a las unidades especializadas participantes así como el paramator y el helicóptero, el cual aterrizó en la explanada del recinto victoriano.
Comparte esta noticia