El mediocampista aliancista Henry Quinteros no quiere que el triunfo de su equipo en La Paz ante el Bolívar por el Grupo 3 de la Copa Libertadores quede como un espejismo, sino que se reedite este jueves ante Estudiantes de La Plata en Matute.

Como se recuerda, el elenco íntimo derrotó por 3-1 a la escuadra paceña en el debut de este torneo continental que se disputó en la capital boliviana.

"La continuidad de los triunfos tiene que ser una costumbre en Alianza Lima y espero que lo bueno que hicimos ante Bolívar se repita mañana (jueves) ante Estudiantes", dijo el popular "Pato" a www.henryquinteros.com.

"Es aliciente jugar con un equipo de esta envergadura. Es bueno enfrentar a planteles de este nivel y sé que Estudiantes siempre ha salido airoso en Lima, pero esta vez haremos historia ganándole al casi campeón del mundo", prosiguió.

Finalmente, el volante "blanquiazul" pidió el aliento incondicional de los hinchas a poco de jugar su segundo duelo copero.

"Cuando ellos (Estudiantes) juegan de local la presión de la hinchada es inmensa, aún cuando están apremiados. Por eso, les pido a todos los aficionados, no solo a los de Alianza porque está jugando el fútbol peruano, que alienten de principio a fin sin importar en marcador", concluyó.