Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hernán Rengifo tuvo primer día en Cristal y será presentado el viernes

El ´Charapa´ será presentado recién oficialmente este viernes luego de que hoy tenga su primer día de trabajo en Sporting Cristal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero peruano Hernán Rengifo arregló su situación contractual y llegó a Lima para sumarse a las filas de Sporting Cristal, cuadro que contrató a interesantes jugadores para este 2012.

El ‘Charapa’ tuvo este jueves su primer día en el club rimense, pasando algún tipo de examen aunque la prueba médica de rigor la dará por la tarde.

La presentación oficial del exjuguador del Omonia Nicosia de Chipre, que en principio iba a ser hoy, será finalmente mañana viernes a las 12:00 horas.

“Rengifo va a darle mayor profesionalismo al grupo por su experiencia europea”, argumentó el técnico cervecero Roberto Mosquera con respecto a la llegada del delantero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA