De un balazo en la cabeza fue asesinado un 'barrabrava' de Banfield, que había presenciado el suspendido duelo de su equipo ante Estudiantes de La Plata.
Un "barrabrava" (hincha violento) del Banfield, club de la Primera División del fútbol argentino, fue asesinado la noche del lunes 21 de noviembre de un balazo en la cabeza tras el choque que enfrentó a su equipo con el Estudiantes, que fue suspendido por incidentes en la cancha, informaron fuentes policiales.
La policía, que identificó a la víctima como Sebastián Tejada, de 27 años, cree que podría tratarse de una pelea interna de la "barrabrava" del club de las afueras de la capital argentina, colista del torneo Apertura.
El crimen tuvo lugar en la localidad de Banfield, en el conurbano bonaerense, después de que la víctima presenciara el partido en la vecina ciudad de Quilmes, donde juega de local el Estudiantes de La Plata.
El encuentro fue interrumpido a los once minutos, después de que hinchas del Estudiantes arrojaran al campo dos bombas de estruendo, que afectaron a Cristian Lucchetti, guardameta del Banfield, que ganaba 0-1.
Tejada viajaba en motocicleta junto a otro hombre cuando, según las primeras informaciones que manejan las autoridades policiales, otros dos jóvenes que se desplazaban en coche los increparon.
Tras una discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a Tejada, que ya estaba muerto cuando llegó la ambulancia.
EFE
Comparte esta noticia