Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hinchas acampan y hacen largas colas para entradas del Perú vs. Chile

Desde el viernes los aficionados aguardan cerca del Estadio Nacional de Lima para comprar los boletos para el duelo clasificatorio del 22 de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el viernes los hinchas vienen realizando largas colas y acampando en las cercanías del Estadio Nacional de Lima para comprar las entradas del duelo clasificatorio del Perú vs. Chile a jugarse el próximo 22 de marzo.

Como se recuerda, las ventas estaban programadas para este domingo desde las 10:00 de la mañana.

Según pudo corroborar RPP Noticias, los aficionados vienen haciendo cola desde hace dos días por conseguir un boleto para este choque.

Es más durante el cotejo entre Alianza Lima y Sporting Cristal jugado anoche, sábado, en el Nacional ya habían personas guardando lugar para comprar su entrada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA