Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hinchas de Alianza Lima se burlan de la inhabilitación de Universitario

En Facebook fue creado un grupo llamado ´Yo también quiero a Universitario en Segunda División´. En él, algunos blanquiazules demuestran su indifernecia con la ´U´.

Los hinchas de Alianza Lima siguen publicando imágenes en son de burla en contra de Universitario de Deportes, que el jueves pasado quedó inhabilitado en el Torneo Descentralizado por firmar un convenio con la empresa aérea Star Perú.

Este sábado, los cremas no jugaron con el Total Chalaco en Huacho tal como estaba previsto. De inmediato, la creatividad de los hinchas blanquiazules empezó a exhibirse en las redes sociales.

"No te vayas Chavo", se titula una pintoresca imagen trucada en la que aparece el dirigente merengue Germán Leguía vestido como el "Chavo de 8", personaje de una conocida y añeja serie mexicana, que en uno de sus capítulos estuvo a punto de abandonar la vecindad en la que vive.

La imagen es la foto de portada del grupo de Facebook que lleva por nombre "Yo también quiero a Universitario en Segunda División". Los hinchas aliancistas hacen alusión a una presunta exclusión del elenco merengue, su rival de toda la vida, y creen que la sanción podría mandar a la "U" al descenso.

Asimismo, hay otra imagen en la que aparece un avión de la empresa aérea que firmó convenio con Universitario de Deportes. Los fanáticos blanquiazules le añadieron el siguiente slogan: "La única aerolínea que te manda directamente a Segunda".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA