Hinchas de Universitario de Deportes sueñan con los octavos de final

Los seguidores de Universitario sacaron la cuenta y creen que si se producen ciertos resultados avanzarán a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Los hinchas de Universitario de Deportes sacaron cuentas y comenzaron a soñar con los octavos de final de la Copa Libertadores 2010. Aseguraron que si producen ciertos resultados, los cremas se verán en la siguiente ronda.

Como se recuerda, los muchachos de Juan Reynoso igualaron sin goles ante el Lanús en Argentina y con ese resultado se ubicaron en la segunda casilla del Grupo 4 con diez puntos. Ahora tendrán que esperar hasta el final de la primera fase para saber si avanzan.

A través de la red social Facebook, los seguidores del elenco de Ate expresaron su optimismo de verse en 'octavos', al señalar las siguientes combinaciones con las que pueden avanzar.

"Cerro Porteño vs Racing de Montevideo en Paraguay: Que Racing NO gane por diferencia de 4 goles. Flamengo vs Caracas en Brasil: Que Flamengo NO gane por diferencia de 3 goles. Cerro de Uruguay vs Emelec en Montevideo: Que Cerro NO gane por diferencia de 3 goles. Si se dan 2 de esas 3 combinaciones, la 'U' clasificará y enfrentará al Corinthians", se señala en la referida cuenta.

Cabe señalar que en la serie de la 'U' Lanús y Blooming quedaron eliminados, mientras el Libertad de Paraguay clasificó.