Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Hinchas del Stoke City se burlan del técnico Arsene Wenger del Arsenal

Seguidores de los 'Potters' aprovecharon un gesto hecho por el técnico de los 'gunners' tras una falta para imitarlo y hacerlo molestar durante un duelo por la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Arsenal dominó un encuentro contra el modesto Stoke City que no pudo sentenciar (1-1) pero que asienta a los "gunners", gracias a la derrota del Newcastle, en una tercera plaza que asegura el pase a la próxima Liga de Campeones.

El holandés Robin Van Persie equilibró el marcador en el minuto 15 tras un temprano gol de los locales, obra del inglés Peter Crouch, para sumar su gol número 28 en la Premier y dejar a su equipo con 66 puntos en la tabla a dos jornadas para la conclusión del campeonato.

La nota curiosa del encuentro fue la sufrida por el técnico de los ‘gunners’ Arsene Wenger, quien fue remedado por la hinchada rival cuando reclamó una falta en contra de unos de sus jugadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA