Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Hugo Sotil: Todo estaba armado para que llegara Bengoechea

RPP
RPP

El exfutbolista de selecciones peruanas y del FC Barcelona se sumó a las críticas por la designación de Pablo Bengoechea como DT de la bicolor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin medias tintas. Hugo Sotil arremetió contra el uruguayo Pablo Bengoechea al que considera que no tiene como experiencia necesaria para ponerse el buzo de la selección peruana.

"Queda claro que todo estaba armado para que llegara Bengoechea, a quien conozco como jugador pero no como entrenador. No tiene experiencia", señaló el "Cholo" a Peru21.

También habló sobre el argentino Marcelo Bielsa. "Definitivamente, el hombre indicado era Bielsa. Ahora solo nos queda sufrir y ver cuántos microciclos más habrá. Si la FPF tenía en mente a Bengoechea, debió optar antes por un técnico peruano como Uribe, Navarro o Mosquera. Solo nos queda sufrir y llorar", culminó.

Cabe indicar que el exasistente de Sergio Markarián dirigirá al Perú por todo lo que resta del año, sin embargo, podría renovar su contrato de obtener buenos resultados en los amistosos internacionales que afrontará la representación nacional en Europa: Inglaterra (30 mayo) y Suiza (3 de junio), respectivamente.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA