Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Iker Casillas le ´roba´ celular a fotógrafo en rueda de prensa

El meta de España le jugó una broma a un fotógrafo con la complicidad de Sergio Ramos. Entérate aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero de la selección española, Iker Casillas, volvió a mostrar su sentido del humor cuando le realizó una broma a un fotógrafo que cubría la conferencia de prensa del combinado dirigido por Vicente del Bosque.

El "1" de la Roja aprovechó la distracción del fotógrafo y le sacó su celular ante la complicidad de Sergio Ramos y Busquets.

Sin embargo, el reportero gráfico se percató de los sucedido y le pidió a Casillas entre risas que le devuelva su celular.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA