Twitter

Mucho revuelo ha causado en Real Madrid la partida del portero y emblema del equipo, Iker Casillas, al Porto de Portugal. Ante esta situación, los padres del meta español salieron al frente para señalar a Florentino Pérez, mandamás del club blanco, como el responsable de la salida de su hijo.

"Este presidente nunca lo ha querido por ser bajito. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado una trato diferente a otros diferentes. Se le ha vilipendiado estos cinco años", señaló al diario El Mundo, José Luis Casillas, padre del jugador.

"Ha habido una campaña de desprestigio que ha orquestado Florentino Pérez con el apoyo de varios periodistas", remató el papá del portero.

Además, la madre del futbolista también tuvo palabras de grueso calibre para referirse al nuevo club de su hijo, el Porto: "Es un equipo de Segunda B para para una persona de la categoría de Iker. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuese en el Barcelona, porque son unos señores", finalizó.

 

El portero español se despidió del #RealMadrid en la última conferencia que brindó en la 'Casa Blanca' antes de su partida a Portugal.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 12 de julio de 2015