Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¡Increíble! Defensa Paolo Goltz pega violenta patada y no es ni amonestado

YOUTUBE
YOUTUBE

Paolo Goltz se pasó de revoluciones y golpeó en el rostro del atacante costarricense Cristian Lagos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes en el marco de la Liga de Campeones de la CONCACAF se presentó la patada más fuerte del fútbol mundial en lo que va del 2015.

El defensor argentino del América de México, Paolo Goltz de forma desmedida le pego un puntapié en la cara al delantero del Herediano de Costa Rica, Cristian Lagos e increiblemente no fue ni amonestado por el juez del partido.

El árbitro previo al impacto de Goltz, había pitado una falta del ecuatoriano Arroyo, a quien si expulsó. Lagos tras la infracción, fue trasladado a una clínica local, donde se le descartó algún daño cerebral.

El encuentro terminó 3-0 a favor de los ´ticos´.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA