Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Independiente José Terán venció a Anzoátegui y sigue en la Sudamericana

EFE
EFE

El elenco ecuatoriano superó por 2-0 al Deportivo Anzoátegui en el estadio de Puerto La Cruz y así aseguró el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Independiente José Terán se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que jugará con la Universidad de Chile, tras vencer por 0-2 al Deportivo Anzoátegui, con doblete del atacante Fernando "Chiqui" Guerrero, en partido disputado en Puerto La Cruz.

En el minuto 18, una imprudencia del defensa venezolano Jolvis Granados, quien dio una fuerte patada a Junior Sornoza dentro del área local, fue decretado por el juez colombiano Adrián Vélez como penal.

Guerrero lo ejecutó y abrió el marcador, lo que obligaba al Anzoátegui a conseguir dos goles para clasificarse.

El José Terán se encerró en su campo tras el gol y le cedió el balón a los venezolanos, que tuvieron un par de ocasiones en ataque del panameño Edwin Aguilar y el argentino Ezequiel Parnisari, pero sin mayor consecuencia.

En el complemento, una corrida en solitario de Guerrero desde el centro del campo, eludió al portero Edixon González en el área grande y depositó el balón en el fondo de las redes venezolanas a los 65 minutos sellando el pase a la siguiente fase.

Nada le funcionó al Anzoátegui que sobre el final del partido se dio el lujo de errar un penal cobrado por el panameño Rolando Escobar.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA