Figuras del conjunto blaugrana dejan atrás sus respectivas lesiones y se encuentran a órdenes de Pep Guardiola. Lio Messi se quedó en el gimnasio.
Barcelona se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con la presencia de los lesionados Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez, quienes han realizado parte de la sesión con el resto del grupo, mientras que Leo Messi se ha quedado en el gimnasio.
El argentino ha realizado trabajo específico en el gimnasio, aunque no tiene ningún tipo de percance físico, mientras que Sergio Busquets también se ha quedado al margen del grupo iniciando la recuperación después del profundo corte que sufrió justo debajo de la rodilla en el partido frente a la Real Sociedad.
Guardiola ha podido contar con Iniesta y Pedro por primera vez desde que cayeran lesionados, si bien ambos sólo han participado en una parte del entrenamiento.
La sesión matinal se ha visto completado por siete jugadores del filial, Cristian Tello, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto, Marc Bartra, Marc Muniesa, Martín Montoya y Gerard Deulofeu.
Con estos efectivos el Barça ha realizado la primera sesión de entrenamiento para preparar el partido del próximo miércoles, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia en el Camp Nou.
EFE
Comparte esta noticia