El elenco italiano borró la derrota del debut en casa tras superar 3-2 en condición de visitante a la escuadra rusa en el Grupo B del prestigioso torneo europeo.
El Inter de Milán se recuperó de la derrota del debut en la Liga de Campeones, pues tuvo un traspié de local ante el Trabzonspor, al superar en condición de visitante 3-2 al CSKA de Moscú en el estadio Luzhniki de la capital rusa.
Lucio (6") abrió el camino de la victoria para la escuadra italiana. Pazzini aumentó a los 23’ y dejaba casi sentenciado el partido. Sin embargo, en el tiempo de descuento de la primera etapa Dzagoev (45’+2’) puso el descuento.
En el complemento la escuadra local encontró lo que tanto buscaba, a los 77’ el brasileño Wagner Love puso el gol del empate. Pero la escuadra italiana, de más oficio, arrancó el triunfo luego que Zárate anotara el definitivo 3-2 a los 79’.
Con este resultado la escuadra del Inter sumó sus primeros tres puntos, en dos partidos oficiales, en el Grupo B, que también comparte con el Trabzonspor turco y el Lille francés.
Comparte esta noticia