Con gol del joven holandés Luc Castaignos, el cuadro nerazurro derrotó al Siena por la Liga italiana y empieza a salir del fondo de la tabla de posiciones del Calcio.
En un Inter donde las grandes estrellas no brillan, el joven holandés Luc Castaignos, de 20 años, fue el encargado de salvar al equipo milanés al marcar en los últimos instantes y dar la victoria contra el Siena en la duodécima jornada de la Serie A italiana de fútbol.
Todo prometía un nuevo partido desastroso para el Inter, ya que en 80 minutos ninguno de sus delanteros, Gianpaolo Pazzini y el argentino Mauro Zarate, habían conseguido poner en dificultades al Siena.
El técnico Claudio Ranieri decidió entonces poner en el terreno de juego a Castaignos, quien recogió un pase de Thiago Motta en el área pequeña y consiguió mandar el balón pegado al palo y batir así a Rossettini en el minuto 44 del segundo tiempo.
A pesar de la victoria, que da respiro al Inter y que se encontraba cerca de la zona descenso, Ranieri confesó que no puede estar contento del juego que expresó su equipo.
OTROS RESULTADOS
En el otro encuentro de la jornada, el Palermo no tuvo problemas para imponerse 2-0 al Fiorentina, que estrenaba entrenador, Delio Rossi, tras la destitución de Sinisa Mihailovic.
Abrió el marcador Fabrizió Miccoli, que después tuvo que ser sustituido por lesión, e Ilici marcó el 2-0 definitivo ante un Fiorentina aún algo perdido y tímido.
Cagliari y Bolonia se repartieron los puntos, con un gol de Marco Di Vaio para los visitantes en el minuto 30 del segundo tiempo y cinco minutos después empataba Daniele Conti.
El rumano Mutu fue el autor de los dos goles con los que el Cesena batió al Génova.
Comparte esta noticia