Inter de Milán ganó al Chievo Verona y se aferra a la punta de la Serie A

Los 'Neroazurri' están en lo más alto de la clasificación con 12 puntos y el salvador de la jornada fue el argentino Mauro Icardi.
EFE

El Inter de Milán, con un comienzo perfecto, sumó su cuarta victoria en otras tantas jornadas al imponerse por 0-1 al Chievo, gracias a un tanto del argentino Mauro Icardi, que permitió a los 'Neroazzurri' conservar el liderato de la Serie A.

Icardi puso por delante a su equipo cuando el primer tiempo tocaba a su fin y con esa acción se estrenó esta temporada, rompiendo "la sequía de goles" que la prensa especializada le ha reprochado en los últimos días.

Fue gracias a un pase de Jovetic que el delantero argentino aprovechó favorecido por un error defensivo del rival.

Al término del partido, en el que además el colombiano Jeison Murillo acabó lesionado, el técnico Roberto Mancini restó importancia al resultado al subrayar que "lo importante es ser primero al final, no ahora".

Con este resultado, el Inter conserva una semana más un liderato que, por el momento, su histórico rival y vigente campeón del campeonato, el Juventus de Turín, ve aún desde lejos, desde la decimotercera posición de la tabla.

EFE