Cuadro nerazurro consiguió su séptima Copa y de esta manera alzó su único trofeo en la temporada 2010-2011. Dos goles de Samuel Eto'o y uno de Diego Milito sellaron el campeonato en un colmado estadio Olímpico de Roma.
Dos grandes goles del delantero camerunés Samuel Eto"o en los minutos 26 y 76 del partido contra el Palermo y uno de Diego Milito en el descuento permitieron al Inter conquistar su séptima Copa de Italia y salvar así una temporada muy irregular.
Los dos tantos de Eto"o, que vinieron precedidos de dos grandes pases del holandés Wesley Sneidjer, y el del "Príncipe" sorprendieron a los jugadores del Palermo, ya que durante todo el partido fueron ellos los grandes dominadores del juego.
A pesar del abultado resultado, los "nerazzurri" apenas llegaron a la portería de Sirigu en todo el partido, por lo que los tres tantos fueron jarros de agua fría para los sicilianos, que no tiraron la toalla en todo el partido.
Con los dos goles anotados , Eto"o finaliza la temporada con 37 tantos en su cuenta particular, una cifra que le sitúa entre los grandes marcadores de la historia del club "nerazzurro".
El exbarcelonista sólo tiene por delante al italiano Guiseppe Meazza y el argentino Antonio Angelillo, ambos con el récord de haber conseguido 38 goles con la camiseta del Inter en una única temporada.
EFE
Comparte esta noticia