Richard Alza uno de los pilares del equipo pide ayuda para participar en el campeonato de futsal para invidentes que se realizará en Argentina.
La Asociación de Trabajadores de Invidentes del Perú se viene preparando para el Campeonato Sudamericano de Futsal que se realizará en Argentina el mes de setiembre. Nuestro principal exponente, es el talentoso jugador Richard Alza quien solicita ayuda para solventar el viaje de todo el plantel.
Pedimos un máximo apoyo porque necesitamos 6 mil dólares para poder costear los gastos de estadía y alimentación porque el IPD ya nos está apoyando con los pasajes.
Por otro lado, el notable deportista nos comentó que además de dedicarse al futsal trabajan en distintas profesiones: La mayoría somos masajistas, terapeutas, fisioterapistas, quinesiólogos, ha otro que son operadores en una central telefónica.
Asimismo, el comandante de la policía Lucio Moreno apoya el equipo brindándoles una cancha de losa para que realicen sus entrenamientos.
Para las personas que quieran brindarles su ayuda pueden hacerlo a través del teléfono 997302634 o el correo richard_att@hotmail.com
Comparte esta noticia