Recinto donde juega de local Sporting Cristal y la Universidad San Martín pasará a manos de la comuna de SMP a partir del 2012.
El Instituto Peruano Del Deporte (IPD) cederá el estadio San Martin de Porres a la Municipalidad Distrital del mismo nombre para el desarrollo de sus actividades deportivas
Con tal propósito el IPD firmará un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, donde le cede en uso el referido recinto para que lo destine al desarrollo de sus actividades deportivas, con la finalidad de fomentar y difundir en forma permanente la masificación de la disciplina deportiva del fútbol.
Este convenio será firmado por el jefe del IPD, Arturo Woodman Pollitt, y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, Freddy Ternero Corrales.
El contrato tendrá una duración de cinco años, contados a partir del 02 de enero del 2012, pudiendo ser renovado por un período igual, previo acuerdo de partes y evaluación del cumplimiento de los acuerdos y condiciones que se acordaron en el convenio.
La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres se compromete a administrar y usar en forma adecuada y diligente el estadio; realizar las mejoras que considere necesarias para la remodelación y mejoramiento de este coloso deportivo; realizar y conducir los programas que permitan la promoción y desarrollo deportivo del fútbol; condonar las deudas tributarias que tenga el estadio, entre los más importantes compromisos.
Comparte esta noticia