Ante los actos vandálicos de barristas "Bajopontinos", el Instituto Peruano del Deporte reiteró que el próximo año el coloso deportivo pasará a manos de la municipalidad.
Ante las informaciones de actos vandálicos en el estadio San Martín, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, salió al frente para ratificar que el referido coloso deportivo pasará a manos de la municipalidad a partir del próximo año.
Como se recuerda, en la madrugada del último domingo barristas del Sporting Cristal celebraron una fiesta por su aniversario en el interior del estadio ‘santo’ a pesar que no contaban con el respectivo permiso.
Los festejos se degeneraron y terminaron en desmanes contra las casas aledañas al recinto deportivo, que fue clausurado por la municipalidad de San Martín.
“Cristal puede jugar o no en el San Martín, pero lo claro aquí es que a partir del 1 de enero la administración la tomará la municipalidad. Un mes antes o en días previos a la culminación de su contrato de alquiler, firmaremos la transferencia de mando”, dijo Woodman a Andina.
Finalmente, el titular del IPD descartó la utilización de estos hechos vandálicos como sustento para quitarle el estadio a Cristal.
Comparte esta noticia