Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Italia consigue clasificación a Eurocopa tras vencer a Eslovenia

En los minutos finales un gol de Giampaolo Pazzini le permitió al seleccionado "azzurri" conquistar un triunfo que les aseguró el pasaje para la próxima edición de la Eurocopa.

Un solitario gol de Giampaolo Pazzini, en el minuto 84, ante Eslovenia dio a la selección italiana la clasificación matemática para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, a falta de dos partidos para que finalice la ronda previa.

A falta de seis minutos para el final del partido, Pazzini aprovechó un rebote de la defensa eslovena para anotar el gol 700 de la historia de la selección italiana, que hoy protagonizó un partido lleno de altibajos e imprecisiones, que pudieron costarles muy caro a los chicos de Cesare Prandelli.

De hecho, Italia volvió a demostrar sobre el terreno de juego que el gol es una de sus asignaturas pendientes, ya que durante todo el partido, a pesar del claro dominio en el juego, fue incapaz de materializar ocasiones de gol clarísimas, como la que tuvo en el minuto 1 el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, mucho más activo que en el partido del pasado viernes contra las Islas Feroe.

El combinado italiano, además de lograr la clasificación matemática para la Eurocopa 2012, sigue marcando récords, ya que en estos ocho partidos de la fase de clasificación solo ha recibido un gol.

Italia viajará el próximo 7 de octubre a Belgrado para enfrentarse a Serbia, el segundo clasificado, pero lo hará con los deberes hechos y el único aliciente de terminar la fase clasificatoria imbatido, con un único empate contra Irlanda del Norte (0-0).

EFE



Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA