Atacante del AC Milan le dio tres puntos vitales al seleccionado "azzurra" que se acerca al objetivo de clasificarse a la Eurocopa 2012.
Con un único tanto de Antonio Cassano en el partido de hoy contra las Islas Feroe, Italia ha dado un paso de gigante en su objetivo de conseguir la clasificación para la Eurocopa 2012, ya que, a falta de 3 partidos para el final de la ronda previa, saca 8 puntos al segundo clasificado.
En un partido con claro dominio de los italianos y un sinfín de ocasiones, los futbolistas de Cesare Prandelli no estuvieron nada acertados de cara al gol, por lo que tuvieron que conformarse con una victoria por la mínima, que desmerece los innumerables tiros a puerta que realizaron durante el encuentro.
En el minuto 11 llegó el gol de Cassano, quien después de controlar con el pecho un gran pase en profundidad del veterano Andrea Pirlo, batió al portero Togard, que reclamó encarecidamente, como todos sus compañeros, el fuera de juego del delantero.
Gracias a su gol, además de la victoria consiguió alejar las dudas que siempre rodean a su forma física y su problemático carácter, sobre todo estos últimos días en los que el de Bari volvió a mostrarse violento con algunos compañeros en un entrenamiento.
Su acierto de cara al gol permitió que la selección "azzurra" no echara en falta a su hombre de referencia en ataque, el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, muy apagado durante todo el encuentro, hasta el punto de que fue sustituido por Giampaolo Pazzini en los primeros compases de la segunda mitad.
EFE
Comparte esta noticia