Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jaime León: Denunciaremos penalmente a la mal llamada Junta Transitoria

En Universitario la situación no sigue clara, mientras la Junta Transitoria anuncia nuevas elecciones, el presidente electo denunciará penalmente a dicho grupo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jaime León, quien ganó la última elección presidencial en Universitario de Deporte, anunció que denunciará penalmente a la Junta Transitoria por usurpación de funciones y aseguró que su directiva tiene el pleno control del club.

Como se recuerda, la Junta Transitoria, encabezada por el socio Eduardo Guinea, tomó las riendas del club de Ate, teniendo como respaldo una medida cautelar. Luego convocó a nuevas elecciones presidenciales y esta vez con fecha sábado 3 de julio.

"Anteayer (martes) elementos de mal vivir ingresaron  al (estadio) 'Lolo' Fernández y tomaron el (estadio) Monumental. Los vamos a denunciar penalmente por usurpación de funciones a esa mal llamada Junta Transitoria, que fue convocada por un grupo de amigos y estamos yendo a (juzgado) Lurín para aclarar las cosas", dijo León a una radio local.

"Hemos asumido el control de todas las sedes. Ayer (miércoles) estuvimos con el equipo, ¿Dónde estaban los de la Junta Transitoria? Pagamos el hotel, el charter y algunas cosas más. Nosotros no los sacamos con las mismas mañas como hicieron con nosotros: delincuentes para ingresar al club", prosiguió.

Finalmente, León recalcó que está dispuesto en respetar las órdenes judiciales, pero aclaró que no dará un paso al costado si es que las cosas se hacen con prepotencia. "Eso sí, me molesto y me rebelo ante eso", concluyó.




Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA