El volante colombiano, que anotó un gol ante el conjunto suizo, dice que hizo un buen partido en el debut de Real en Champions.
James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, reconoció que ante el Basilea en la Champions League jugó "un buen partido", el mejor en el estadio Santiago Bernabéu en lo que va de temporada, y aseguró que dentro del campo no escucha los silbidos de la afición madridista a Iker Casillas y Karim Benzema.
"Hoy hice un buen partido, pienso que salió todo bien y también el equipo que hizo muchos goles", destacó James en la zona mixta antes de abandonar el Santiago Bernabéu.
James imitó a su técnico Carlo Ancelotti al afirmar que no escucha los silbidos de la afición madridista. "No he escuchado nada porque dentro del campo uno siempre está metido y no escucha mucho. Estamos unidos y vamos todos por un mismo objetivo".
"La cosa va a mejor, siempre hemos estado unidos y hoy se vio en el campo. Estoy feliz y pienso que uno debe estar siempre alegre. Hoy se vio que el grupo está unido", sentenció.
Comparte esta noticia