Jayo Legario ante posible descenso de Alianza Lima: "Este momento no tiene que volver a pasar"

El volante histórico de Alianza Lima señaló que confía en el resultado del partido de este sábado contra Sport Huancayo y que los jugadores entregarán su máximo esfuerzo para evitar el descenso del equipo. 

Más Fútbol
Jayo Legario ante posible descenso de Alianza Lima: "Este momento no tiene que volver a pasar"
00:00
El jugador histórico de Alianza Lima confía en el resultado del partido contra Sport Huancayo.
El jugador histórico de Alianza Lima confía en el resultado del partido contra Sport Huancayo. | Fuente: Andina

Juan José Jayo Legario, jugador histórico de Alianza Lima, expresó su optimismo ante el partido que jugará el equipo contra Sport Huancayo este sábado. El equipo blanquiazul lucha para evitar el descenso de categoría.

En conversación con Ampliación de Noticias, Jayo Legario reflexionó sobre esta dura situación y comentó que estos momentos angustiantes no deberían repetirse en Alianza Lima

"Este momento no tiene que volver a pasar jamás. Hay que analizar bien y tomar un rumbo distinto a lo que se ha hecho este año", dijo.

El exevolante indicó que los jugadores demostrarán "hidalguía" y al final lograrán un resultado victorioso. 

"Es una situación atípica que se tiene que enfrentar con hidalguía. Alianza es un club con una gran historia y eso tiene ue motivar a los muchachos", expresó. 

Legario evitó señalar a responsables de lo ocurrido con el club ya que para él todo lo ocurrido responde a una "suma de errores". "Hay que cambiar la situación de Alianza Lima", puntualizó.