La "Foquita" ingresó a los 77 minutos en lugar de Max Meyer, cuando el conjunto local ya perdía 0-1 ante Bayer Leverkusen.
¡Y el gran día llegó! Tras estar más más de un año alejado de las canchas por una lesión a la rodilla, el peruano Jefferson Farfán volvió a las canchas este sábado. Para su mala suerte, no fue con victoria, sino con una derrota en condición de local del Schalke 04, su equipo, ante Bayer Leverkusen (1-0).
El atacante peruano ingresó a los 77 minutos en lugar de Max Meyer, cuando los "Reyes Azules" ya perdían 0-1 ante Bayer Leverkusen. Bellarabi, a los 35, había instalado el silencio en el Veltins-Arena (Gelsenkirchen).
El regreso de la "Foquita" se da en un momento clave del Schalke 04, que actualmente se ubica quinto en la Bundesliga (con 39 puntos) y pelea por ingresar a puestos de Champions League.
Para la selección peruana esta noticia también es importante, pues acaba de iniciar un proceso con el técnico argentino Ricardo Gareca a la cabeza. Farfán será uno de los jugadores que sí o sí el "Tigre" verá con mucha atención.
Comparte esta noticia