La flamante contratación de Alianza Lima manifestó que llegar a La Victoria no es un premio consuelo tras frustrarse su contratación en Inglaterra.
El exjugador de Universitario de Deportes manifestó que jugar por el rival histórico, Alianza Lima, lo toma como un trabajo porque tiene un compromiso y tiene que retribuir la confianza que depositaron en él.
“Tengo que defender la camiseta (de Alianza Lima) porque esto es un trabajo para uno y tengo que hacerlo bien (…) sé que en el puesto hay tres jugadores más de la casa y la pelea será dura“, manifestó Rabanal en su presentación en el club.
Sobre su frustrada venta al Doncaster Rovers, de la segunda división del fútbol inglés, Rabanal no dio mayores detalles pero aseguró que ya tenían conversaciones con Alianza.
“No tomo a Alianza Lima como un premio consuelo, ya teníamos conversaciones con mi representante antes de viajar a Inglaterra, no me pude quedar por ciertas cosas y tuve la alternativa de Alianza y tengo que retribuir esta confianza”, finalizó el nuevo lateral blanquiazul.
Finalmente, el defensor reconoció la rivalidad entre íntimos y cremas, pero cree que los hinchas de la "U" no le reprocharán nada debido a que se "comportó a la altura" pese a los incumplimientos del club de Ate.
Comparte esta noticia