El lateral derecho de la selección afirmó que es importante obtener los tres puntos ante Ecuador y que le ha servido la experiencia en la Copa Libertadores.
El lateral de la selección peruana, Jhoel Herrera piensa en el encuentro ante Ecuador de este viernes y reconoció que será “una final” para la ‘Blanquirroja’.
"A nivel de selección todos los equipos son parejos al margen de la diferencia que puede haber en la tabla de posiciones. Perú tiene que pensar en hacer un buen trabajo y olvidarse de la tabla, pensar que este partido es importante para nosotros y que los puntos nos van a servir de mucho. Así que hay que afrontarlo de esta manera", señaló.
El popular ‘Aceituna’ reconoció que Perú trabaja con material audiovisual para estudiar a los rivales que enfrentarán y además sostuvo que personalmente le ha servido mucho participar en la Copa Libertadores.
"Ha servido bastante estar en un torneo tan importante para mantener el ritmo futbolístico", dijo. Además señaló que junto a su compañeros Advíncula "trabajan por igual y con la misma información de los jugadores que van a enfrentar".
Comparte esta noticia