El joven futbolista aclaró el tema de su partida de Alianza y confesó que la Administradora temporal le pidió continuar en el club.
El joven atacante Joazinho Arroé aclaró que su partida de Alianza Lima no pasa por el tema de dinero, pues el club atraviesa por una aguda crisis financiera, sino porque se ha puesto como objetivo mejorar en el aspecto futbolístico.
Como se recuerda, Arroé jugó su último partido con la camiseta blanquiazul el sábado ante la César Vallejo, al que le anotó el segundo gol de la contienda.
“A mí me dijeron, pero yo ya había tomado esta decisión hace un par de meses. La administradora me dijo que quería contar con mis servicios por seis meses más, pero el tema no pasa por económico porque a mí me paga el Siena, sino por querer mejor como futbolista”, dijo Arroé.
Además, el joven futbolista comentó que si futuro se definirá cuando haya arribado a Italia y recalcó que su objetivo es “repotenciar” su fútbol para ser considerado en la selección peruana.
Finalmente, Arroé señaló que se va tranquilo y espera más triunfos aliancistas, pues quiere ver a su exequipo en un torneo internacional.
Comparte esta noticia