El joven mediocampista no asistió a la reunión para ampliar su contrato en Alianza Lima y está en duda su presencia en los trabajos en Sierra de la Ventana.
Las aguas están movidas en Alianza Lima debido a que el joven mediocampista Joel Sánchez no asistió a la reunión en el que se le iba a extender el contrato. Ahora su presencia en la pretemporada pende de un hilo.
Como se recuerda, el plantel íntimo partirá este lunes en horas de la mañana a Argentina para realizar su preparación en Sierra de la Ventana de cara a la primera fase de la Copa Libertadores.
“Depende de la reunión de mañana para ver si viaja junto a mí a Argentina. Esto corta toda la planificación, tengo que solucionar esto para viajar inmediatamente”, dijo César Pinatte, presidente de la Comisión de Fútbol del club íntimo a Depor.
Luego el directivo contó que Sánchez no asistió a la reunión que había pactado. “La reunión con Joel se tuvo que postergar. Teníamos que hablar varios temas contractuales, como ya lo he hecho con varios jugadores, pero él no asistió a la reunión pactada para el último jueves”, aseveró.
Finalmente, Pinatte comentó se sienten sorprendidos por la actitud del joven mediocampista y cree que está siendo mal aconsejado.
Comparte esta noticia