Gerente deportivo de la USMP manifestó que se apoyará al jugador al demostrarse que no fue un doping intencionado.
El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, indicó que el club apoyará a Joel Sánchez, tras dar positivo en el control antidoping.
“Vamos a apoyarlo, es un jugador comprometido con la Universidad San Martín y hemos comprendido que no es un doping malintencionado. No es que haya tratado de sacar provecho en un partido, es un tema en el cual muchos jugadores están involucrados por la falta de información. Servirá de ejemplo”, dijo Barco.
Asimismo, el directivo santo se mostró sorprendido con la mala noticia para el jugador de la U. San Martín. “Ha sido un baldazo de agua fría para todos y para nosotros que tenemos contrato con el jugador, ha sido una noticia muy negativa. Se ha podido valorar que ha sido un tema accidental, un tema ajeno a la FPF y a la San Martin”, indicó.
“Es un tema privado ya que contrató a un nutricionista que le dio una sustancia que está prohibida por la FIFA desde el 2010. Tras la segunda prueba, ha quedado suspendido provisionalmente”, manifestó.
Comparte esta noticia