El experimentado delantero recordó su paso por Universitario y los problemas que vivió cuando Pacheco era presidente del club.
El experimentado delantero del León de Huánuco, Johan Fano, quien se ha visto afectado por la sanción económica en el caso de las planillas falsas, señaló que no tendría nada que decirle a Julio Pacheco y cree que este estuvo mal asesorado en el tiempo que era presidente de Universitario.
Como se recuerda, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol inhabilitó durante 10 años a los expresidentes de Alianza Lima, Universitario, Cobresol, Sport Boys y Cienciano por el caso de las planillas falsas
Además, aplicó una sanción económica a los jugadores que firmaron las planillas sin haber cobrado haciéndolo fraudulento.
“Yo no tengo nada que decirle a Julio Pacheco, vine porque me ofrecieron un contrato a largo plazo, por mi familia y por el cariño a la gente de la "U", porque yo ya pensaba en retirarme el 2014. Si me lo cruzo no sabría que decirle”, dijo Fano a una radio local.
“No es que le reclamen alguna deuda, sino que lamentablemente cuando él estuvo, todo el tema de las deudas explotó, no midió la magnitud de cómo dirigir a un club grande como la "U", creo que estuvo mal asesorado, hace tiempo que no converso con él. El mundo es chico, me lo cruzaré y ojalá podamos mirarnos a los ojos y decirnos las cosas”, concluyó.
Cabe señalar que el ‘Gavilán’ jugó en la temporada 201a en la ‘U’, cuando Pacheco fue presidente, y en la temporada siguiente regresó al fútbol colombiano.
Comparte esta noticia