El delantero será la nueva "carta de gol" de las Águilas Doradas de Itagüí, club que viene dando que hablar en el fútbol colombiano.
Johan Fano fue presentado con la camiseta del Itagüí, club que cuenta con Leonel Álvarez como director técnico y está haciendo importantes contrataciones de cara al próximo torneo colombiano.
El delantero nacional señaló para una radio local lo importante que es seguir en actividad en una liga competitiva: "Itagüí es un nuevo equipo, un equipo serio que mantiene a sus jugadores bien. En el último torneo llegó a la semifinal y por el aprecio que me tiene el profe Leonel (Álvarez) he llegado acá dejando de lado algunas ofertas superiores".
Sobre sus chances en el once titular y su poca continuidad en el Atlético Nacional, Fano sostuvo: "Las posibilidades de jugar las gana uno en el campo de juego, pero eso no se me presentó en el Nacional por decisión del técnico, algo que nos perjudicó a los tres 9 del equipo, pero al final el que menos jugó fui yo y el que más goles hizo fui yo".
"La mejor decisión fue llegar a un acuerdo con Nacional, equipo con el que solo voy a tener palabras de agradecimiento. Me fui en los mejores términos, había propuestas interesantes pero lo que pesó para llegar a Itagüí fue que Leonel me quiso y habló conmigo", añadió atacante.
De igual forma, Leonel Álvarez, solo tuvo palabras de elogio para el peruano: "Fano es un jugador que le tengo muchísima fe y le vamos a dar todas las armas para que el pueda expresar su fútbol y tenga opciones de gol".
Álvarez culminó la rueda de prensa tras los entrenamientos del Itagüí señalando que buscará mezclar en su equipo experiencia con juventud y así poder soñar con el título.
Comparte esta noticia