Johan Fano le marcó al Once Caldas en tercera jornada del fútbol colombiano y no celebró por el respeto que le tiene al elenco de Manizales.
Johan Fano es el goleador del Itagüí de Colombia. Esta última jornada (tercera) se consagró como la figura del elenco "Dorado" al convertir el gol del triunfo ante Once Caldas.
"Estoy tranquilo y feliz porque los goles que hago son para beneficio de mi equipo. Para mí es más importante el objetivo grupal que el personal", indicó Fano para futbolred.com.
Sobre el buen momento del cuadro antioqueño (segundo con 7 puntos), el peruano indicó: "Itagüí debe estar tranquilo, hasta ahora es el comienzo. Vamos asumir este inicio con la mayor tranquilidad posible y con responsabilidad".
Fano dejó en claro que seguirá marcando para beneficio de su equipo: "Voy a tratar de mantener la regularidad, para el bien del equipo y lograr el objetivo de ser campeones. Me debo al Itagüí y por este equipo tengo que seguir marcando".
Finalmente, el ariete dejó en claro que la continuidad le está permitiendo marcar la diferencia en Colombia: "Tengo el apoyo del técnico (Leonel Álvarez) y de mis compañeros. Lo que hago en el campo es para beneficio de mi institución".
Comparte esta noticia