Johan Fano: Ya van tres veces que los árbitros nos hacen perder puntos

En diálogo con RPP Noticias, el delantero de León de Huánuco se mostró mortificado por haber perdido la oportunidad de ganarle a Alianza Lima.

Johan Fano ha sido siempre un delantero aguerrido y con personalidad; y esa forma de ser lo lleva a decir cosas siempre interesantes fuera de la cancha. Sin embargo, sobre el error cometido por Henry Gambetta al no cobrar un gol para el León de Huánuco, prefirió tomar las cosas con calma.

“Siempre es loable que el árbitro reconozca el error, pero más que el árbitro fue el juez de línea quien no lo ayudó a tomar una decisión acertada. Pero las disculpas no me las debe pedir a mí o al pueblo de Huánuco, sino al equipo”, manifestó el ‘Gavilán a RPP Noticias.

Sobre la posibilidad que el equipo huanuqueño pida formalmente que Gambetta no los vuelva a dirigir, Fano aseguró que “eso ya lo ve la dirigencia. No sabemos qué pasará pero lo que queremos es que no nos perjudiquen más”.

Finalmente, se pronunció sobre la designación de José Soto como nuevo entrenador de León.

“A Pepe (Soto) lo conozco muchísimos años, lo he tenido como compañero y como amigo. Ahora que tenemos más tiempo de trabajo las cosas seguro van a mejorar y él pondrá todo de sí”, indicó el delantero.