´Todo el año nos dan fechas y nunca se cumplen. El señor Sedano (administrador) dijo que iban a pagar a fin de mes, ya pasó y hasta ahora nada´, agregó el estratega rosado.
Dio un ultimátum. Jorge Espejo, técnico del Sport Boys del Callao, señaló que si hasta este sábado no les pagan a él y a sus dirigidos por lo menos un sueldo, no viajarán a Puno, donde tienen programado un duelo ante Alfondo Ugarte.
"Todo el año nos dan fechas y nunca se cumplen. El señor Sedano (administrador) dijo que iban a pagar a fin de mes, ya pasó y hasta ahora nada", manifestó Espejo a Radio Ovación.
El encuentro entre Sport Boys y Alfonso Ugarte, por la décimo segunda fecha del torneo de Segunda División, está programado para este domingo en el estadio Enrique Torres Belón, de Puno, a partir de las 3:00 pm.
"La planificación de viaje es para mañana (sábado) a las 5 de la tarde, esperamos que antes de las 4 puedan pagarle el mes a todos, sin excepción alguna", explicó el técnico rosado.
Luego, a un diario local, un ofuscado Espejo develó que la relación con la administración del club cada día está peor.
"El señor Sedano no nos da la clara. Incluso, me he enterado que habla mal de mí. No voy a dar detalles, pero nos deben bastante. Estamos pidiendo al menos un sueldo", dijo.
Comparte esta noticia