El gerente deportivo crema aceptó jugar en Espinar, sin embargo, recalcó que responsabilizará al gobernador del Cusco, Luis Paguada, en caso fallen las medidas de seguridad.
Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario de Deportes, aceptó la decisión de Real Garcilaso de jugar primero en Espinar. Sin embargo advirtió que responsabilizará al gobernador del Cusco, Luis Paguada, en caso no se den las medidas de seguridad necesarias para la realización del primer Play-Off.
"Real Garcilaso, al ser primero en el acumulado, decidió jugar primero en Cusco y cerrar en Lima. También ha mostrado un documento en que la Oficina Regional del Gobierno de Cusco resuelve que se juegue en Espinar. Nosotros aceptamos sin objeción alguna", inició su conversación con RPP Noticias.
Empero luego dejó algo en claro: "De ocurrir algo, el gobernador del Cusco, que debe saber de fútbol porque cree que puede poner a dos barras juntas sin ninguna separación, va a tener que asumir las consecuencias civiles y penales de su decisión".
"Definitivamente para mí no es el estadio apropiado y no cumple con las medidas de seguridad correspondiente", sentenció.
Como se recuerda, la "Máquina Celeste" decidió jugar el primer Play-Off este domingo en Espinar, que se encuentra a más de 3,900 metros de altura. El compromiso de vuelta será el 15 de diciembre en el estadio Monumental (Lima).
Comparte esta noticia