Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

José del Solar aseguró que sus dirigidos seguirán compitiendo

José Guillermo del Solar, director técnico del cuadro de Ate, sabe que la situación en la institución crema es complicada pero que por encima de todos los incovenientes está Universitario de Deportes.

‘Chemo’ del Solar salió al frente luego de tres meses sin declarar para dejar en claro que sus dirigidos no dejarán de jugar en el Torneo Descentralizado a pesar de atravesar problemas económicos.

"Lo único que nos queda es tratar de ayudar para salir adelante. No es fácil convivir con esto, no es fácil entrenar todos los días y hablar de cualquier cosa menos de fútbol. Sabemos que Julio (Pacheco) está intentando solucionar esto. Va a pasar un largo camino para que la "U" pueda tener una estabilidad", señaló el DT crema en conferencia de prensa.

(AUDIO) Julio Álvarez sobre situación de la ´U´: Ahora tenemos una desgracia

En tanto, el exfutbolista crema criticó la decisión de reclamar puntos en mesa luego de jugarse los compromisos, pues, según señala, los partidos se ganan en la cancha.

"Los partidos se ganan y se pierden en la cancha. Para mí la "U" tiene 29 puntos y no 25. Los dirigentes pueden reclamar, pero creo que antes que pasen estos problemas, no se deberían programar los partidos. El esfuerzo que hacen los jugadores es grande por ganar puntos. Ojalá que el próximo año las reglas de juego cambien, sería lo más saludable. Está pendiente lo del CNI, ya veremos qué pasa, igual hay que seguir", sostuvo.

Asimismo, Del Solar manifestó que entiende las razones de la partida de jugadores como Álvarez, Revoredo y Alva, pues no se sentían cómodos.

"Los jugadores que se fueron eran importantes en el plantel, cada uno tuvo sus razones, no estaban cómodos  y para ellos lo más saludable era irse y los entiendo. Los que han quedado vamos a poner el hombro, porque lo están demostrando día a día y a fin de año ojalá lo solucionen", apuntó.

Finalmente, indicó que conversó con Walter Fretes, a quien le dijo que por el momento no es posible su fichaje debido a la situación que atraviesa el club merengue.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA