Más Fútbol
José Luis Carranza
00:00
José Luis Carranza jugó 19 años con Universitario de Deportes. | Fuente: Difusión

José Luis Carranza viene siendo sometido a una operación a la vesícula. El futbolista e ídolo de Universitario de Deportes pasó la noche internado en una clínica debido a algunos molestares y el día de hoy se resolvió someterlo a una intervención quirúrgica.

Francesca Carranza, hija del ‘Puma’, aterrizó a Lima esta mañana proveniente de México y se comunicó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias para hablar sobre el estado en que se encuentra su padre.

“En primera instancia el dolor era en el pecho y le hicieron varios exámenes y se le descartó una complicación con el corazón; el tema era con la vesícula y ahora mi papá viene siendo operado”, indicó.

Asimismo, la primogénita de José Luis Carranza comentó que dicha intervención tomará tres horas. Además, agregó que su padre fue examinado a tiempo y descartó algún inconveniente.

“El tema de la vesícula tiene grados. A veces está dañado, pero en este caso mi papá ha estado a punto de pasarle algo más grave, pero gracias a Dios eso no se dio”, señaló.

Por otro lado, Francesca Carranza se refirió a la situación de su esposo, Carlos Cáceda, quien está dirigiéndose hacia Cusco para acordar su préstamo al Real Garcilaso.

“Carlos está yendo a Cusco para integrarse a Garcilaso. El vínculo es hasta junio, pero igual él tiene contrato dos años más con Veracruz”, culminó.

José Luis Carranza fue asistente de Roberto Chale, cuando este fue entrenador de Universitario de Deportes. | Fuente: Andina


¿Qué opinas?