Según el estratega merengue, el contrato del defensor luso no culminará el próximo 30 de junio y por el contrario afirma seguirá en la institución madridista hasta el 2013.
El contrato de Ricardo Carvalho con el Real Madrid no finalizará el próximo 30 de junio, ya que según desveló el manager y entrenador del conjunto madridista, José Mourinho, se ha renovado automáticamente una temporada más, hasta el 30 de junio del 2013.
En la rueda de prensa previa al desplazamiento a Málaga, para jugar mañana en La Rosaleda, Mourinho sorprendió a todos cuando preguntado por el estado de Carvalho, de baja con una lumbalgia, aseguró que tiene un año más de contrato, aunque no ha sido anunciado por el club.
"Carvalho tiene un año más de contrato. Ha firmado dos años con el Real Madrid cuando vino del Chelsea, con uno más de opción que el año pasado se ejecutó", desveló.
Sobre el estado físico del defensa central, reconoció que cuando realiza alguna prueba de campo sigue sintiendo molestias, por lo que opta por no forzar y seguir dejándole fuera de las convocatorias.
"Tiene una lesión que no es muy importante pero sí especial. Tiene dolor al correr y al saltar. No está a gusto. Si tuviera que jugar estaría, pero como no está a gusto no merece la pena forzar y que empeore, cuando tenemos defensas preparados para jugar. Intentamos eliminar el dolor para que pueda jugar hasta el final", explicó.
EFE
Comparte esta noticia