Técnico del Real Madrid dejó en claro que no se juega más que nadie en los próximos dos clásicos ante Barcelona por la Copa del Rey.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, recomendó a la prensa "ir al cine y enterarse después del resultado" del clásico ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, tras asegurar que "haga lo que haga con la alineación" va a recibir críticas.
"No es un partido de entrenador, depende de todos. Pero si juega Ramos de lateral me van a criticar porque es un fenómeno de central. Si juega Coentrao de lateral seré criticado porque un zurdo no puede jugar en la derecha. Si lo hace Lass de lateral derecho crítica porque no está Khedira en el centro del campo. Si juega Pepe me criticarán".
"Si pongo trivote también. Si jugamos al ataque por no ser defensivo. Si juega Higuaín porque Benzema está en un momento fantástico y si no porque Higuaín fue clave en Mallorca. Así que ir al cine y al salir sabéis el resultado", añadió.
Mourinho estuvo esquivo en todos los temas que se referían al Barcelona. "No quiero comentar nada de árbitros", dijo preguntado por las declaraciones de Xavi Hernández. "No pienso nada de Pinto", respondió cuestionado por su titularidad en Copa antes que Víctor Valdés.
Sobre su rival se limitó a decir que "son un gran equipo", y dejó claro enfrentándose a un periodista, que él no se juega más que nadie en estos dos clásicos.
"¿Cuántos títulos tengo que ganar en mi carrera para no jugarme mi vida o mi carrera en una eliminatoria?. Yo en cada partido me juego mi satisfacción personal. Estar feliz o triste el jueves. Contra el Athletic será estar feliz o frustrado conmigo y los míos el lunes. No me juego absolutamente nada más", concluyó.
Comparte esta noticia