Estratega portugués del Real Madrid atribuyó la caída en el Santiago Bernabéu ante el Barza a la mala suerte. "Es pura suerte. Sin querer quitar mérito, la suerte ha marcado la diferencia", dijo.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que el factor suerte decidió el clásico del Santiago Bernabéu, que cayó del lado del Barcelona 1-3, "sin querer quitar mérito" a su gran rival.
"La derrota es consecuencia de que el fútbol es un juego. En todos los partidos hay detalles que marcan la diferencia y la suerte marca una parte importante. Con 1-0 tenemos el segundo y en circunstancias normales lo hacemos porque fue un fantástico jugador como Cristiano que normalmente la mete. Habría sido una historia diferente", explicó.
"Un primer tiempo súper equilibrado y un segundo donde un gol que es pura suerte, ni talento ni fallo, decide.
Tuvimos el empate a dos, parecía que el balón estaba dentro, pero no y después ellos han tenido supremacía psicológica. Al estar ganado pudieron tocar el balón como tanto les gusta. Hacen el 3-1 y tenemos el 3-2 en un remate de Kaká que no es mérito del portero. Es pura suerte. Sin querer quitar mérito, la suerte ha marcado la diferencia", añadió.
Reconoció el técnico portugués que el vestuario "está triste" pero a la vez "tranquilo", consciente de que hay mucha Liga por jugar. "Había dicho antes del partido que estábamos muy equilibrados emocionalmente; ni la victoria ni una derrota nos desequilibra. No estamos felices pero sí equilibrados. Estamos iguales de puntos con un partido por jugar. Si no perdemos el próximo partido llegaremos primeros a las pequeñas vacaciones de Navidad".
EFE
Comparte esta noticia