José Soto: Cada día me siento más orgulloso de mi equipo

Tras el triunfo de 2-0 ante la Vallejo, el entrenador de Alianza Lima señaló que sus muchachos están comprometidos con la camiseta.
RPP

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, expresó su orgullo por el plantel que posee que pese a la crisis financiera supo sobreponerse y sacar adelante el partido ante la César Vallejo, equipo que es líder del campeonato.

Como se recuerda, el elenco íntimo atraviesa una aguda crisis financiera lo que ha generado que varios jugadores se alejen de la institución como el caso de José Carlos Fernández, quien acaba de fichar por Argentinos Juniors.

Estoy orgulloso y se los dije en el charla, cada día me siento más orgulloso, ellos se han comprometido con la camiseta y eso tiene que saberlo la gente. A pesar de los problemas ellos dejan eso de lado por noventa minutos”, dijo Soto tras el partido en Matute.

Con respecto al funcionamiento del equipo, el entrenador aliancista señaló que no se sintieron las ausencias de los jugadores que normalmente son titulares y consideró que su equipo jugó muy bien.

Hoy (sábado) el equipo jugó muy bien, ayer (viernes) hubo problemas, se fueron varios jugadores que estaban en el equipo titular, pero hablamos con los que estaban concentrados y no se notó la ausencia de Edgar González. Le ganamos al puntero que venía haciendo bien las cosas y nos sentimos mucho mejor”, comentó.

Cabe señalar que ya se despidieron del plantel Joazinho Arroé y Giancarlo Carmona, pues sus contratos vencieron hoy.