José Soto fue presentado como técnico del Carlos A. Mannucci de Trujillo

El equipo trujillano jugará este 2014 en Segunda División tras una invitación que le hizo la organización del torneo por el 5to lugar que ocupó el año pasado en la Copa Perú.
Facebook Carlos A. Mannucci

José Soto fue presentado como nuevo técnico del Carlos A. Mannucci de Trujillo en medio de una gran ovación de hinchas, a quienes prometió llevar al equipo a la Primera División al final de la temporada.

"Nunca he tenido un recibimiento así. Ojalá a fin de año logremos el objetivo de salir campeones. Yo vine a este gran club por la hinchada y la autonomía que me da la directiva. Quiero en mi equipo once guerreros, la historia de esta camiseta se respeta", señaló en conferencia de prensa.

El exentrenador de Alianza Lima y León de Huánuco trabajará junto a Aldo Cavero (asistente), Berlis Cornejo (preparador físico) y Pablo Pérez (preparado de arqueros).

La pretemporada se iniciará este lunes en la ciudad norteña, y Soto y compañía tendrán que acoplarse rápido, pues el torneo de ascenso se iniciará a finales del mes de abril.