Willy Patricio Núñez, de solo 16 años, pertenece a la categoría 94 del club merengue y lleva 35 días internado en el Rebagliati por tumor maligno en el cerebro.
Un joven arquero de las divisiones menores del club Universitario de Deportes atraviesa los momentos más difíciles de su vida, debido a un tumor cerebral maligno que lleva en la cabeza y que lo ha postrado en una cama de hospital desde hace 35 días.
Willy Patricio Núñez, de solo 16 años, pertenece a la categoría 94 del club merengue y fue escogido por tres años consecutivos como el mejor arquero en los campeonatos que ha disputado.
Por su destacado trabajo todo hacía presagiar que al ‘Gato’, como le dicen sus amigos, le deparaba un futuro auspicioso en el fútbol, pero el destino se ha encargado de hacerlo jugar su partidos más dramático en las salas quirúrgicas.
“A Willy lo describiría como un guerrero, ya ha tenido cuatro operaciones y no se ha vencido”, revela su padre llamado también Willy, como él.
Sin embargo, en esta última oportunidad ha tenido que permanecer internado en el hospital Rebagliati a la espera de una mejora en su salud.
“Ponle fe, ponle fuerza, hay que seguir jugando, todos somos machos, guerreros, ese espíritu lo tienes ¿no es cierto? Vamos te voy a esperar”, le dijo José Luis ‘El Puma’ Carranza quien lo visitó en el hospital junto a los jugadores Raúl Rui Díaz y Antonio Gonzáles.
Su padre estuvo en el homenaje que la ‘U’ le realizó al Señor de los Milagros y se vio notoriamente emocionado cuando vio en un cartel del Cristo Morado la fotografía de su hijo.
“Ver la imagen del Señor, ver la foto de mi hijo (..) empecé a orar como lo hago a cada momento para que Dios restablezca la salud de mi hijo”, dijo a ‘América Deportes’.
“Voy a estar a tu lado siempre, sigue luchando por favor hijo, no me abandones porque yo te necesito mucho”, culminó entre lágrimas.
Comparte esta noticia