Buscar

Juan Arango: El que pierda no podrá recurrir ni a las matemáticas

AFP
AFP

La figura de la "Vinotinto" confía en hacer historia con su selección en las últimas Clasificatorias que jugará.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La figura venezolana, Juan Arango señaló que el perdedor del duelo entre Perú y Venezuela no podrá recurrir ni a las matemáticas para tener chances al repechaje del Mundial Brasil 2014.

"Ante Perú ambas selecciones llegamos con derrota y el que pierda no podrá recurrir ni a las matemáticas. Que la gente venezolana esté tranquila, que este grupo quiere hacer historia y vamos a luchar por ello", indicó el mediocampista.

Al igual que Claudio Pizarro, Arango indicó que se retirará de la ‘Vinotinto’ al final del torneo clasificatorio. 

"Es mi última eliminatoria y toda la gente critica sin saber, sin ponerse en nuestro puesto. Vamos a intentar terminar de la mejor manera", declaró.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA