Con el viento a su favor, pero frente a un resultado duro de voltear.  Es la situación del Juan Aurich y cualquiera que haya visto el partido en Bogotá contra La Equidad titularía la revancha como “misión imposible”, sin embargo el fútbol es de momentos y da revanchas, por ello desde las 8:45 de la noche se escribirá una nueva historia en el estadio Elías Aguirre.

El entrenador cafetero Alexis García llegó criticando la cancha de césped sintético y respetando el viento. “El balón corre distinto en esta cancha. Tenemos que estar atentos”, manifestó. 

Es diferente jugar en el fortín norteño, por algo el Aurich está segundo en el torneo local. Sin embargo, La Equidad es ordenado en defensa y ha demostrado que tiene mucho más que poca hinchada, cuenta con jugadores rápidos para el contragolpe. 

El entrenador Diego Umaña mandará un ‘Ciclón’ con Diego Penny al arco; Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Edgar Balbuena y Roberto Guizasola para completar la línea de cuatro en defensa; Jorge Molina, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano y Nelinho Quina aseguran la volante para que Pedro Ascoy y Luis Tejada se preocupen de hacer los goles.

Por su parte, La Equidad alinearía con Germán Caffa al arco; Darwin Andrade, Hanyer Mosquera, Hugo Soto y Edwin Riva en defensa; Dhawlin Leudo, John Cano, Dager Palacios y Javier Araújo en la volante y Juan Núñez con Wilberto Cosme en el ataque.