El directivo chiclayano César Alva confirmó esta información y agregó que también espera que Erick Delgado continúe en el club.
El gerente de Juan Aurich, César Alva, informó que la contratación del volante Juan Carlos Mariño casi está cerrada y ahora van por Junior Ross, ahora jugador de Sporting Cristal. Ambos, según agregó, son pedidos exclusivos del técnico Roberto Mosquera.
"Juan Carlos Mariño es en un 95% jugador de Juan Aurich. Es un pedido expreso de Roberto Mosquera y eso es importante para que el jugador quiera venir al club", sostuvo el dirigente chiclayano en Blanco y Negro.
"También estamos viendo la posibilidad de Junior Ross, es otro pedido del entrenador. Recordemos que este año termina contrato con Cristal y nos interesa", subrayó Alva.
Cabe señalar que Juan Carlos Mariño actualmente es jugador del Delfines del Carmen, equipo de la Segunda División del fútbol mexicano, donde tuvo una campaña irregular.
En otra parte de sus declaraciones, Alva confirmó el interés porque el arquero Erick Delgado continúe en Chiclayo: "Estamos conversando con su representante para ampliar el vínculo contractual. Es uno de los pilares del equipo y esperamos que siga con nosotros. No podemos tampoco exceder el presupuesto con altos salarios", finalizó.
Comparte esta noticia